Guayaquil

Asesinan a tres personas en una vivienda de La Libertad

Una de las víctimas es una menor de edad. El incidente se dio durante una reunión familiar de los afectados

63d27628036a7
Los afectados se encontraban en una reunión familiar cuando se dio el hecho.Joffre Lino

Carlos Eusebio Suárez, de 63 años, y su hijo Andy Eusebio Guale, de 23, fueron asesinados a bala la madrugada de este jueves 26 de enero de 2023, en el barrio 24 de mayo del cantón La Libertad. Las víctimas mortales se encontraban en una fiesta familiar cuando fueron sorprendidos por los antisociales que llegaron en una camioneta.

Sicariato La Libertad

El asesino del candidato a alcalde se había mezclado entre los simpatizantes

Leer más

Según testigos eran cuatro los antisociales, dos de estos se bajaron y empezaron a disparar contra todos los presentes. Los proyectiles terminaron con la vida de los dos parientes, quienes terminaron tendidos en medio de la vivienda donde se encontraban.

A las víctimas mortales se sumó una menor de edad que fue llevada a una casa de salud en donde falleció. El terrible hecho también dejó a otras tres personas heridas, estos se encuentran asilados en casas asistenciales y hasta el momento su estado es grave.

Los fallecidos y tres heridos son integrantes de la orquesta Blue Star, una agrupación musical de gran trayectoria en la Península. El suceso conmociona a la colectividad que amanece lamentando el hecho.

“Los fallecidos no tenían antecedentes penales y presumimos que los asesinos buscaban a alguien que estaba dentro del festejo y por eso dispararon contra todos”, señalo el coronel de policía Luis Puga, jefe del distrito policía en La Libertad.