SICARIATO EN LORENZO (11872911)
El vehículo se estrelló contra el pilar de un inmueble.Miguel Canales

Asesinan a tiros a un conductor que se movilizaba por el centro-sur de Guayaquil

El ataque se registró en las calles Lorenzo de Garaycoa y Capitán Nájera, al mediodía de este miércoles 3 de enero

La bulla producida por una ráfaga de tiros alarmó, este miércoles 3 de enero, a quienes habitan en las calles Capitán Nájera y Lorenzo de Garaycoa, en el centro-sur de Guayaquil. Pasado el mediodía, un hombre fue asesinado mientras conducía un vehículo por esa zona de la ciudad.

El carro se estrelló contra un pilar de una vivienda, pues el ciudadano, en su desesperación por escapar de sus verdugos, realizó una maniobra brusca que provocó la colisión.

(Te puede interesar: Esmeraldas: Los detalles de una emboscada mortal a policías)

Rápidamente en el sector se aglomeraron curiosos. Luego arribaron policías al sitio, para investigar lo sucedido. El cadáver quedó tendido a un costado del automotor. Se desconoce si el hombre quiso bajarse a buscar ayuda y finalmente cayó, o si los peatones intentaron llevarlo hacia una casa de salud y se desplomó.

“Un vehículo blanco fue interceptado por una motocicleta. A bordo iban dos ocupantes, los cuales realizaron detonaciones de arma de fuego”, indicó el capitán de policía Christian Franco, jefe de control del distrito 9 de Octubre.

Caso de policías asesinados

Procesan a sospechoso del asesinato de dos uniformados

Leer más

Además del acribillado, el copiloto quedó herido en una pierna y fue llevado a una casa de salud.

Minutos después, familiares de la víctima llegaron hasta el sitio. Entre gritos y lágrimas, se lamentaban por el asesinato de su allegado. Llorando, se arrodillaban y tocaban su cuerpo.

Mientras se ejecutaba el procedimiento policial, ese tramo fue cerrado. Personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) controlaba el paso de los vehículos, que eran desviados por calles aledañas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!