El suceso se registró en el Guasmo Sur de Guayaquil.
El suceso se registró en el Guasmo Sur de Guayaquil.CARLOS KLINGER

Asesinan a un hombre que habría violentado sexualmente a una niña

Los vecinos de la perjudicada lo golpearon. Luego fue hallado con varios impactos de bala

Un hombre, sospechoso de haber violentado sexualmente de una niña de 10 años fue asesinado con varios impactos de bala durante la madrugada de este domingo 29 de enero de 2023 en el Guasmo Sur de Guayaquil.

OMNIHOSPITAL

Balacera en una clínica de Guayaquil deja un muerto: uno de los criminales

Leer más

El delito sexual en contra de la menor de edad se habría cometido la noche del miércoles 25 de enero. Tres días después la menor habría confesado a su progenitora lo que le había hecho su vecino.

La noche del sábado 28 de enero la señora le reclamó al presunto violador y los habitantes de esta zona al conocer del hecho lo persiguieron para agredirlo físicamente.

"El hombre trató de huir subiendo por los techos de la casas del sector. La gente lo seguía para golpearlo. Después nos enteramos de que lo habían asesinado a balas, pero no sabemos si fue por lo que le hizo a la niña o algún otro hecho", relató un habitante del sector.

El sospechoso fue auxiliado por policías que realizaban un patrullaje por esta zona porteña, quienes lo trasladaron hasta una casa de salud donde falleció minutos después de su ingreso.

Actualidad_Violencia urbana_Asesinato

Aparece en su negocio, muerto a martillazos, en el suburbio Oeste de Guayaquil

Leer más