Aleman Humboldt
Exhibición. Una gran afluencia de visitas tuvo la feria del año pasado.Archivo

El Alemán Humboldt prepara la segunda edición de su ‘Bazar CAH Sostenible’

Esta actividad se desarrollará el próximo sábado 24 de junio. Habrá unos 60 expositores 

Por segundo año consecutivo, el colegio Alemán Humboldt de Guayaquil, con el fin de aportar en el bienestar de la comunidad y generar cambios positivos frente a la emergencia climática mundial, se une a la Aguja Mágica, para ofrecer un espacio de conciencia, educación y de intercambio sostenible con el evento ‘Dale la vuelta: Bazar CAH Sostenible’.

TAMARA ESPINOZA, ENTRE (9124911)

La vestimenta ecológica es más que moda y tendencia

Leer más

Este nuevo encuentro tendrá lugar el próximo 24 de junio, en las instalaciones del colegio Alemán Humboldt Guayaquil, en la avenida Dr. Héctor Romero 216, en la ciudadela Los Ceibos. La entrada será totalmente gratuita al público y las programaciones inician a las 11:00 y dura hasta las 18:00.

Este evento nació de la necesidad de normalizar la cultura sostenible, frente al frenético crecimiento y consumo que crea un impacto imborrable en el medio ambiente.

‘Dale la vuelta’, se presenta como un mercadito sostenible, donde los stands participantes podrán vender artículos de segunda mano, así como productos ecoamigables y comida agro ecológica. Además, el bazar para el próximo 24 de junio es un espacio pet friendly y libre de plásticos de un solo uso.

Ropa de segunda mano

La ropa de segunda mano gana espacio en el ropero del guayaquileño

Leer más

Dale la vuelta busca posicionarse como un bazar sostenible, que puede ser realizado cada año y así, cada vez, más gente pueda unirse a la corriente de disminuir el impacto de nuestra huella a través de un modelo de economía circular.

El bazar ofrecerá una larga lista de actividades, como la oferta de ropa de segunda mano, intercambio y donación; productos ecoamigables, talleres vivenciales, un intercolegial de música ritmo verde y charlas de expositores, entre otros.