Colecta
Las personas pueden donar en www.colectavirtualsos.com.Canva

Aldeas Infantiles SOS inicia colecta virtual por una niñez libre de violencia

Del 1 al 22 de junio, a través de www.colectavirtualsos.com, podrás aportar con esta iniciativa que busca dar vivienda, alimentación, educación y cuidado a más niños en situación vulnerable

En Ecuador, 3 de cada 10 niños y niñas reciben castigo físico por parte de sus padres. Adicional, cuando se da un caso de abuso sexual infantil tan sólo el 15% de las familias denuncian el hecho. Cada semana 40 niñas, entre 10 y 14 años, dan a luz. Estas cifras revelan que existen altos índices de violencia dentro de los hogares, que se han agudizado aún más con la pandemia. 

Fundación

El riesgo de cierre ronda a la Casa del Hombre Doliente

Leer más

Aldeas Infantiles SOS, hoy atiende a más de 2.000 niños y niñas en 6 provincias del país, y quiere seguir respondiendo ante esta realidad, por lo que ha organizado una colecta virtual que busca recaudar fondos para atender y proteger a niños y niñas que han vivido, viven o están en riesgo de enfrentar situaciones de violencia intrafamiliar. 

Los interesados podrán donar en www.colectavirtualsos.com y apoyar a programas de acogimiento temporal a víctimas que incluyen: vivienda, alimentación, atención médica, psicológica, educación y cuidado.

¿Cuándo será la colecta virtual? Del 01 al 22 de junio de 2021.

¿Cómo donar? A través de www.colectavirtualsos.com, mediante tarjeta de crédito, débito o Más de 450 voluntarios promueven la colecta a través de una alcancía virtual. Los mismos provienen de escuelas, colegios y universidades, como la PUCE, Liceo Campoverde, ISM International Academy y muchos más.

Puedes compartir esta iniciativa en tus redes sociales, con el hashtag: #ColectaVirtualSOS.