aguas servidas
Problema. Las aguas servidas estancadas afectan a la ciudadela.Cortesía

Las aguas servidas estancadas irritan a los moradores de Urdesa Central

La comunidad solicita un trabajo integral para no soportar malos olores

Los moradores de la ciudadela Urdesa Central, ubicada en el norte de Guayaquil, no soportan otro día más con los desagradables olores que se expiden de las aguas servidas que se encuentran estancadas entre las aceras y calles principales del sector.

La comunidad hace un llamado a la concesionaria Interagua para que actúe en la zona con un plan integral, pues agregan otro problema que les ha afectado hace pocas semanas son las interrupciones del servicio de agua potable.

15082022 JUAN PONCE , (8639731)

La genuina entrada a la ciudad que carece de regeneración

Leer más

“Los cortes de agua ocurrieron ya sea en la mañana y noche y teníamos que estar pendientes de que llegue. No es justo y ahora peor con las aguas servidas estancadas. Falta mejorar a toda Urdesa”, argumentó Carmen Mendoza, residente de la ciudadela.

Pero la problemática de las aguas estancadas no es nueva y ya la ha venido denunciado la comunidad desde hace algunas semanas. A esto se suma que las alcantarillas, asimismo, han comenzado a desbordarse ocasionando problemas de insalubridad en diferentes sectores.

“Urdesa está en total abandono. Las aguas servidas inundan nuestro barrio y la Alcaldía no nos da una solución”, expresó el Comité Pro Urdesa, quien ha denunciado, por reiteradas ocasiones, de esta problemática en sus redes sociales oficiales. Ellos y otros vecinos esperan una solución