Guayaquil: extorsionadores balearon a un abuelito en el Guasmo sur.
Guayaquil: extorsionadores balearon a un abuelito en el Guasmo sur.CORTESÍA

Adulto mayor fue baleado por extorsionadores en el Guasmo sur

Cámaras de seguridad captaron cuando dos sujetos llegan a bordo de una motocicleta, uno de ellos dispara en contra de la ferretería

Un adulto mayor recibió un tiro en la pierna por extorsionadores, quienes le exigen dinero a cambio de no atentar en contra de un local comercial.

DROGA DESTRUIDA

Más de 16 toneladas de droga fueron destruidas este viernes

Leer más

El hecho se registró la tarde de este viernes 23 de junio, en el bloque 2 de la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo sur de Guayaquil.

Cámaras de seguridad captaron cuando dos sujetos llegan a bordo de una motocicleta, uno de ellos desciende del liviano vehículo y dispara en contra de la ferretería.

El delincuente vestía una bermuda jean, llevaba una chompa negra y gorra del mismo color. Tras disparar se embarcó en la moto donde lo esperaba su compinche.

El septuagenario fue auxiliado por sus familiares y llevado hasta una casa de salud del sur del Puerto Principal para que le extraigan el proyectil.

Un familiar del afectado manifestó a la Policía que tres horas antes habían llegado tres ciudadanos que mediante amenazas solicitaron que llamen a un número teléfono, posterior a las 14:00 regresan dos individuos y dispararon a su padre.