Metro
Vehículo de la Metrovía atropelló a una ciudadana en la avenida Boyacá.Cortesía

Adulta mayor muere tras ser arrollada por la metrovía

La Fundación Metrovía puso un comunicado en sus redes sociales, en donde lamentó la muerte de la mujer. La Fiscalía investiga el caso. 

La noche de ayer se confirmó el deceso de una mujer que cruzaba la calle Boyacá, cerca de la intersección con la avenida 9 de octubre, en pleno centro de Guayaquil. Fue impactada por una unidad del sistema de transporte masivo, Metrovía.

Accidente

Un carro del Municipio de Guayaquil atropelló a un ciclista

Leer más

La Fundación Metrovía puso un comunicado ayer en sus redes sociales, en donde lamentó la muerte de María Cristina Rodas Illescas y explicó que el hecho es indagado por Fiscalía.

Xavier Rodas Morales, sobrino de la fallecida, publicó en Twitter que la fallecida era una adulta mayor que cuidaba a una hermana. El padre de este familiar, hermano de la víctima, está ahora mismo en tratamiento de COVID-19, entubado, según explicó.

Rodas criticó aquellos comentarios en donde se especulaba que su tía se pasó la roja y dijo que las investigaciones dirán la verdad.

En el sector hay cámaras que podrán esclarecer el caso. No es la primera vez que la metrovía protagoniza un hecho de este tipo.