acribillado guasmo sur
En el sitio se encontraron 14 indicios balísticosAMELIA ANDRADE

Acribillan a un hombre en el Guasmo Sur

Luis Antonio Castro Angulo de 27 años, fue atacado en la cooperativa Batalla de Tarqui, cerca de su vivienda. Los vecinos temen hablar

Un hombre fue atacado a tiros la mañana de este miércoles 27 de abril en la cooperativa Batalla de Tarqui, del Guasmo, en el sur de Guayaquil. El hecho se suscitó a pocos metros de la casa de la víctima.

BALEADOS EN EL GUASMO (8098796)

27 menores, en las cifras de muertes violentas en Ecuador

Leer más

La zona ha sido acordonada para la inspección preliminar de la escena. De lo que se puede observar en el sitio, fueron al menos once tiros los que le descargaron los criminales.

Algunos moradores solo comentan que escucharon disparos, pero no precisan si los criminales se movilizaban a pie, en carro o moto. Sienten temor de dar declaraciones del suceso.

Sin embargo, a pocas cuadras los investigadores encontraron una motocicleta que habría sido utilizada por los criminales y abandonada luego de cometer el ataque.

Un joven comentó que el sector es conflictivo y prolifera el tráfico de drogas. Por ese motivo los lugareños temerían hablar las personas que habitan en la zona.