Uno de los escenarios que dejó el accidente de Vía a la Costa
Uno de los escenarios que dejó el accidente de Vía a la CostaCortesía

Accidentes de tránsito se registraron en vía a la costa, Naranjal y Manabí

Hay tres fallecidos. Dos en Naranjal y otro en Montecristi.

Un accidente de tránsito se registró en vía a la costa y fue confirmado por el departamento de Comunicación del 911.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 12.52.27

Un camión se estrelló en la avenida Casuarina

Leer más

A las 12:03 se recibió una llamada a la línea única para emergencias, en la que se reportó el accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 51 de vía a la costa, cerca de la finca La Gloria.

La Sala Operativa del ECU 911-Guayaquil realizó la coordinación con las instituciones de primera respuesta y atendieron la novedad con las autoridades pertinentes.

Miembros de CTE reportan que se trataría de la colisión entre tres vehículos. Como producto del incidente, hasta el momento se ha reportado cinco personas heridas, sin fallecidos.

La velocidad o la imprudencia también sumó tres accidentes mortales ocurridos en Naranjal (Guayas) y dos cantones de la provincia de Manabí.

En el primero perdieron la vida dos amigos que regresaban de trabajar. Se registró en el kilómetro 73 del recinto Villa Nueva, perteneciente a Naranjal.

Otro siniestro tuvo lugar en Montecristi, Manabí. Henry Ariel Merchán López, de 25 años, se movilizaba en una moto que le había prestado un primo. Se chocó contra una maquinaria pesada. Falleció.