Guayaquil

Abandonaron un cadáver junto al parque Samanes

La víctima tenía un golpe en el cráneo. Al sitio, para evitar que se vea la escena, fue llevada una UPC móvil, de aquellas que se usan para dar seguridad en sitios conflictivos.

WhatsApp Image 2022-03-19 at 09.33.25
Encuentran cadáver en la Av. del Parque, cerca Parque Samanes, salida a la AutopistaChristian Vinueza

Un cuerpo sin vida fue hallado a un costado del parque Samanes, en la avenida del Parque, junto a la salida que conecta con la autopista Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil, la mañana de este sábado 19 de marzo.

Tiempo. La Asamblea Nacional tiene 30 días para analizar la objeción.

Ley del Aborto: comisión debatirá veto del Ejecutivo

Leer más

El área fue cerrada por los investigadores de la Policía Nacional, para realizar los peritajes y búsqueda de indicios. Para evitar que se vea la escena, los agentes llevaron una Unidad de Policía Comunitaria Móvil y la cruzaron en la vía.

De acuerdo a información de la misma Policía, en ruedas de prensa realizadas en pasado, ese tipo de unidades debería servir para brindar seguridad en sitios conflictivos.

El jefe zonal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased), coronel Henry Herrera, explicó que la víctima aún no era identificada y que presentaba un golpe en el cráneo.

El jefe policial también confirmó que el fallecido tenía una funda en la cabeza. Esta habría sido utilizada para ocultar la herida con la que abandonaron al fallecido en el lugar.

El cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.