SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Guayaquil: Tras 58 pruebas de alcotest, seis conductores dieron positivo

Control nocturno se ejecutó en la autopista Narcisa de Jesús y en la avenida Pedro Menéndez

Agentes de la ATM ejecutaron las pruebas.

Agentes de la ATM ejecutaron las pruebas.Cortesía

Juan Ponce Merchán
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En un reciente operativo que ejecutó la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) se utilizaron 58 pruebas de alcotest (que consiste en determinar qué tanto alcohol se encuentra en la sangre), de las cuales seis conductores dieron positivo.

El control se dio en dos puntos del norte de Guayaquil que, a diario, registran un alto flujo vehicular: la autopista Narcisa de Jesús y en la avenida Pedro Menéndez.

La ATM, en sus redes sociales, publicó fotografías de la acción que, además, dejó vehículos retenidos y fueron transportados en una grúa.

"Recuerda que la ingesta de alcohol es la tercera causa de siniestros de tránsito en nuestra ciudad", acotó la entidad.

Cabe recordar que en la avenida Pedro Menéndez, durante esta semana, arrancó la calibración de algunos radares. La ATM señaló que son 33 aparatos ubicados en diferentes vías.

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO

tracking