FIESTAS
Hecho. La actividad se desarrolló en una finca de la vía a Salitre.Cortesía

300 personas son dispersadas de una fiesta en una finca de la vía a Salitre

En el sitio fue evidente el irrespeto a las medidas de bioseguridad. 

Las numerosas fiestas no cesan en diferentes localidades del Gran Guayaquil. Unas 300 personas que se encontraban participando de un baile público en la finca El Relicario, situada en el kilómetro 10 de la vía a Salitre, fueron dispersadas por agentes de la Policía del Distrito Samborondón. 

OPERATIVO COVID 133.jp(32772435)

Caso omiso a las nuevas medidas de Viteri

Leer más

El jefe del Distrito, Ricardo Manitio Espinel, señaló que por información ciudadana conocida a las 18:30 del domingo 8 de noviembre, sobre el desarrollo de un baile público en el interior de una finca, se ha establecido un operativo para acudir al lugar y poner fin a la fiesta.

En la celebración fue evidente que la mayoría de personas no cumplían con las medidas de bioseguridad como el distanciamiento y el uso de la mascarilla. Jabas de cerveza también figuraban en el centro de la pista. 

FIESTAS

Guayaquil: 5 clausuras en el suburbio y sur de la ciudad

Leer más

Por intermedio de los altoparlantes los uniformados solicitaron a los participantes que se retiren con calma del lugar ya que estaban incumpliendo, además, las disposiciones establecidas por el COE Cantonal con el propósito de evitar la propagación del nuevo coronavirus. 

Luego del llamado de atención, las personas se retiraron del espacio.