EMPRENDEDORAS (32789769)
Jornada. La feria se desarrollará hasta las 18:00 de este sábado 14 de noviembre.Christian Vasconez / Expreso

20 emprendimientos se toman el lobby del Teatro Centro de Arte

La feria se desarrolla hasta las 18:00 de hoy. Se ofrecen productos artesanales, adornos navideños, piezas artísticas, entre otras creaciones

Con el propósito de dar a conocer el trabajo de 20 emprendedores y estimular la reactivación económica, el Teatro Centro de Arte de Guayaquil desarrolla una feria variada de artículos como adornos navideños, accesorios de belleza, piezas artísticas, manualidades, entre otras creaciones. 

La actividad inició a las 11:00 de este sábado 14 de noviembre y contó con la aplicación de las medidas de bioseguridad. Las mesas estaban distanciadas y todos los participantes y asistentes portaron mascarillas. 

EMPRENDEDORAS (32789773)
Participación. Un total de 20 emprendedores participan en la feria.Christian Vasconez / Expreso

En el evento también se exhibieron obras de 12 artistas de la ciudad, entre ellos la artista Janeth Alejandro y Judy Hasing, quien también forma parte de la Sociedad Femenina de Cultura y se mostró entusiasmada por la acogida que ha tenido la feria. 

"Hay de todo tipo de objetos. Desde manualidades hasta curiosidades que le gustan a las personas y pueden aprovechar para comprar regalos por Navidad", acotó Hasing. 

Silvia Rivadeneira, segunda vicepresidenta de la entidad, mencionó que el objetivo de la actividad también radica en apoyar a aquellas emprendedores que muchas veces no tienen el espacio para darlos a conocer. Asimismo, indicó que se prevé realizar otra feria a fines de este mes.

EMPRENDEDORAS (32789770)
Novedades. Entre los productos que se exhibieron figuraron los alusivos a la Navidad.Christian Vasconez / Expreso

Una de las participantes fue Evelyn Moreno, licenciada en Comercio Exterior y quien perdió su empleo de más de 15 años. Reconoce que pasó momentos difíciles, pero aprovechó para sacar a flote una de sus pasiones: la elaboración de pasteles y dulces personalizados.

Sauces 1

Vecinos se unen en una feria en honor al Bicentenario

Leer más

Y fue así que, durante los últimos meses, se dedicó por completo a esta actividad y bautizó a su negocio como Dolce Victoria. Afirmó que la aceptación ha sido buena y resaltó que se le debe dar más cabida a estas actividades en la ciudad. 

"Es importante que la gente valore el tema de los emprendimientos y nos de apertura. Todo ha cambiado y eso ha sido positivo porque he visto buena acogida", resltó la joven. 

La feria se desarrollará hasta las 18:00 de hoy. El ingreso es gratuito.