ACCIDENTE
Hecho. Uno de los siniestros de tránsito registrados por la ATM.Tomada de Twitter de ATM

Guayaquil: los 107 accidentes dejan dos muertos y 36 heridos

Ocurrieron durante el pasado fin de semana. Hay 16 personas retenidas

Otro centenar de accidentes. Durante el fin de semana (del 31 de marzo al 02 de abril de 2023), se registraron 107 siniestros de tránsito en Guayaquil, que dejaron dos personas fallecidas y otras 36 lesionadas.

BUS Q CONTAMINA EN LA (10361575)

El humo de los carros invade las vías principales de la Alborada

Leer más

Además, 16 personas fueron retenidas, así como daños al bien público. “Entre las principales causas de origen de los siniestros se reportan conducir a exceso de velocidad, no respetar señales reglamentarias de tránsito y distracción al momento de conducir; lo que resultó en estrellamientos, choques laterales y pérdida de carril”, explicó este lunes 3 de abril la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Las vías con más incidencias viales fueron la vía Perimetral, vía a Daule y Narcisa de Jesús.

Asimismo, se emitieron 156 citaciones por varias faltas, siendo las más frecuentes, de acuerdo con la ATM; estacionar el vehículo en lugar no permitido, estacionarse en doble columna y no respetar las órdenes del agente de tránsito.

Francisco de Orellana

La Francisco de Orellana, sin ojos ni manos que la auxilien

Leer más

También se emitieron cinco citaciones a conductores de motos por circular sin casco homologado y sin el adhesivo de la placa vehicular en la parte posterior del mismo, como lo establece la ordenanza vigente.