Deportes

Zinedine Zidane reconoce que Cristiano Ronaldo puede volver al Real Madrid

Pese a ello, el entrenador merengue señala que por ahora "no hay que olvidar" el luso "forma parte de la Juventus

cristiano-ronaldo
El malestar de Cristiano Ronaldo en la eliminación de la Juve fue notorio en la cancha. Cuando no logró ser decisivo y reaccionó con gestos y caras de fastidio.ALESSANDRO DI MARCO

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró este lunes que el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, actual delantero del Juventus, al conjunto madridista "puede darse", en una entrevista previa a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta.

"Puede darse, sabemos la persona que es Cristiano, lo que hizo aquí en el Real Madrid, ahora es un jugador del Juventus, debemos respetar que es del Juventus", afirmó Zidane, entrevista para Italia por la televisión "Sky Sport", dueña de los derechos de la Liga de Campeones en ese país.

cristiano-ronaldo

Cristiano, triplete en media hora y celebración polémica

Leer más

"Yo hice lo que tenía que hacer con él, veremos lo que pasará en el futuro, yo tuve la suerte de entrenar a Cristiano porque es impresionante, ahora el Juventus disfruta de él", agregó el técnico madridista.

El nombre de Cristiano ha vuelto a estar acercado al Real Madrid en los últimos días después de la eliminación sufrida por el Juventus contra el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El delantero luso, máximo goleador de la historia del fútbol y del Madrid, lo ganó todo con la camiseta blanca y conquistó con Zidane tres Ligas de Campeones consecutivas, entre las cinco que luce en su palmarés.

Cristiano no ha vuelto a hablar tras la eliminación copera, pero escribió este domingo en Instagram, tras su triplete al Cagliari, que su futuro "es mañana" y que le queda "mucho por ganar con el Juventus".

Fabio Paratici, director de fútbol del Juventus, aseguró el domingo que "no hay dudas" sobre la continuidad del portugués en Turín, que tiene contrato en vigor hasta 2022.