yaya toure
Yaya Touré jugó en el Manchester City de la Premier League.Cortesía

Yaya Touré llegaría al Vasco da Gama brasileño

Es una de las promesas del candidato, Luiz Roberto Leven Siano, a la presidencia del equipo carioca

El volante de Costa de Marfil, Yaya Touré, fichará por el Vasco da Gama, de Brasil, una de las promesas del candidato, el abogado Luiz Roberto Leven Siano, para la presidencia del equipo carioca, que serán a finales del 2020, fecha a la que deberán esperar los fanáticos.

Luiz Roberto, quien en las últimas horas ratificó que ve por el cargo de presidente, mediante un video difundido por la red social Instagram confirmó que tiene cerrada la contratación del ex jugador del Barcelona español al conjunto de Río de Janeiro.

Richard-Cabezas-médico-Liga-Quito-entrenamientos-coronavirus

Liga de Quito define el grupo para retomar los entrenamientos

Leer más

"Bienvenido, Sr. Yaya Touré. Muchas gracias por confiar en nuestro proyecto para Vasco", comentó el el brasileño en la grabación que publicó.

"Hola, soy Touré Yayá. Me gustaría agradecer a Leven por invitarme a este proyecto. No puedo esperar para conocer a todos los fanáticos lo antes posible. ¡Vasco lo hará! Hasta pronto", respondió el ex jugador del Manchester City.

Con el triunfo de Luiz Roberto Leven Siano se aseguraría la permanencia de Yaya Touré desde el uno de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022, porque acordaron un contrato por dos temporadas.