JUGADORES BARCELONA
Los jugadores arribaron a Los Ángeles donde jugarán su primer cotejo este fin de semana.FC BARCELONA

Xavi se llevó 32 jugadores a la gira en EE.UU.

El FC Barcelona ya se encuentra en tierras norteamericanas para disputar una serie de cotejos amistosos

El portero Ander Astralaga, los defensas Mika Faye, Álex Valle y Julian Araujo, los centrocampistas Marc Casadó, Fermín López y Aleix Garrido y el delantero Lamine Yamal son los ocho jugadores de la cantera del Barça elegidos por Xavi Hernández, para viajar a Estados Unidos a la gira de pretemporada, en la que participaran un total de 32 futbolistas azulgranas.

real madrid

Toni Kroos: "El clásico no será un amistoso"

Leer más

El entrenador del Barcelona dio a conocer los jugadores que formarán parte de esta gira y quienes ya se encuentran en tierras norteamericanas. De los 24 que ahora mismo forman parte del primer equipo, también se incluyó al centrocampista Oriol Romeu, que ya realizó su primer entrenamiento.

En esta serie de partidos amistoso participarán otros grandes equipos de Europa como el Real Madrid, Arsenal, Tottenham, Milán. A excepción de El Clásico que se jugará en Dallas, Texas, los partidos restantes se jugarán en Los Ángeles.

La primera fecha de actividad para el Barça será este sábado 22 de julio ante la Juventus en el Santa Clara, California a las 21:30 (hora de Ecuador).