Deportes

Xavi Hernández hace méritos para que lo vean de otros países

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 quedó por segundo mes consecutivo como mejor técnico del fútbol catarí

Xavi-Hernández
Xavi Hernández llegó en 2015 al cuadro catarí y desde 2019 dirige.Cortesía

El español Xavi Hernández, exjugador del Barcelona y en la actualidad técnico del Al Sadd, ha sido elegido mejor entrenador de los meses de febrero y marzo de 2021 en el campeonato catarí de fútbol, mostrando que le sobra talento como DT y estaría preparado para un salto de mayor responsabilidad y presión.

superliga-femenina

La Superliga Femenina no iniciará el 3 de abril como estaba previsto

Leer más

De acuerdo con las estadísticas de la Stars League, el equipo de Xavi ha jugado cuatro partidos en este periodo, de los que ha ganado tres y ha empatado uno, sumando 10 puntos.

Los Lobos, como se conoce al Al Sadd, vencieron al Al Ahli por 3-0, al Al Arabi por 3-2 y al Umm Salal por 3-0, y empató 1-1 con el Al Wakrah.

Al Sadd conquistó por decimoquinta vez el título de la liga catarí 2020/2021 tras su victoria sobre el Umm Salal, que le dio una ya una ventaja insalvable sobre sus rivales.

SERGIO-RAMOS-ESPAÑA-SUIZA

Sergio Ramos se perderá los partidos contra Liverpool y el clásico

Leer más

Con la elección de mejor entrenador de febrero y marzo, Xavi Hernández acumula cinco meses como el técnico más distinguido, pues ya lo fue en septiembre, octubre y enero.

Xavi Hernández llegó como jugador al equipo catarí en 2015, año en que obtuvo los títulos de liga, Copa Amir y Copa Catar, y una vez que colgó las botas al terminar la temporada 2018/2019, asumió el cargo de entrenador del equipo y ha obtenido cinco títulos desde el banquillo.