Wolverhampton+Sevilla+Europa+League
Adama Traore (izquierda) es presionado por Sergio Reguilon durante el partido de esta tarde por Europa LeagueFriedemann Vogel / EFE

El Wolverhampton de Leonardo Campana se despidió de la Europa League

Terminó el sueño del cuadro inglés tras la derrota sufrida ante el Sevilla por la mínima. El tricolor estuvo en el banco de suplentes

Terminó el cuento de hadas para el Wolverhampton de Leonardo Campana. El equipo inglés fue superado por el Sevilla español por 1-0 y se despidió en los cuartos de final de la Europa League, este marte 11 de agosto de 2020.

Guillermo+Barros+Schelotto+Ecuador

Barros Schelotto no dirigirá la selección ecutoriana

Leer más

Un tanto del extremo argentino Lucas Ocampos, con un preciso remate de cabeza a los 88 minutos de juego, deshizo el empate a cero, en un partido que contó con pocas emociones.

La acción más importante del primer tiempo fue el penal a favor del equipo de Campana. A los once minutos Adama Traoré se fue con mucha velocidad y el brasileño Diego Carlos le hizo falta dentro del área.

Raúl Jiménez, quien nunca había fallado un lanzamiento desde los doce pasos, esta vez no pudo anotar y cambiar la historia de este partido. El marroquí Yassine Bono adivinó el lado y  detuvo el balón.

Esa jugada fue clave por el plantel de los lobos perdió fuerza. Su dominio inicial fue contrarrestado con el avanzar de la primera parte por el Sevilla, que logró controlar el juego pero sin crear claras ocasiones ante la defensa rival.

De esta manera, las semifinales de la Europa League enfrentarán al Sevilla con el Manchester United y al Inter de Milán con el Shakhtar Donetsk.

Paris+Saint+Germain+Neymar

El Paris Saint Germain confirma un caso positivo a COVID-19

Leer más