Wendy-Montiel-doctora-Independiente
Wendy Montiel, es la doctora del equipo de fútbol de Sangolquí.Cortesía

Wendy Montiel, la versátil doctora de Independiente del Valle

Antes de llegar al equipo de Sangolquí, fue comentarista de deportes y médico de la Tri femenina. Sabe jugar ajedrez, básquet y fútbol

Tiene tres profesiones. Es periodista, psicóloga, médico. Se trata de la doctora Wendy Montiel, uno de los rostros refrescantes en estos últimos años, en el mundo del fútbol. 

Montiel fue comentarista de deportes de radio Diblu, luego pasó a ser la doctora de la Selección femenina de fútbol del país, junto a la entrenadora Vannessa Arauz, pero desde el 2019, es la médico de Independiente del Valle.

seleccion-femenina

La Tricolor femenina trabajará con calma

Leer más

Su presencia en los estadios causa sensación, al comenzar su quinto año en el fútbol ella dijo: "Muchos años de esta linda profesión y 4 temporadas en el fútbol ecuatoriano. Empieza la quinta temporada y sigo teniendo los mismos nervios y emoción del primer partido. Ahora en el 2021 con un equipazo Independiente #unclubdiferente".

Las canchas han sido la vida de la doctora ecuatoriana, es jugadora de ajedrez, pero quiso ser jugadora de fútbol, o relacionar su vida a este deporte. Pero al final Wendy se salió con las suya, llegó a las canchas del país y del mundo, como profesional de la medicina.