Deportes

En vivo: Sporting Cristal vs. Barcelona

Sigue aquí las incidencias del partido en el que el Ídolo buscará su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Barcelona
Barcelona ganó 4-0 en el duelo de ida jugado en Guayaquil. PERIODISTA : CARLOS ANCHUNDIA FECHA : 07/02/2020 Agencia (ag-extra)Freddy Rodriguez

Barcelona tiene como objetivo ratificar la supremacía ante Sporting Cristal este 13 de febrero desde las 19:30 en el compromiso de vuelta de la fase dos de la Copa Libertadores de América. Es que los canarios, dirigidos por Fabián Bustos, vencieron por 4-0 a los cerveceros en Guayaquil y esperan sellar su pase a la siguiente ronda, donde lo aguarda Cerro Porteño de Paraguay, último escollo para llegar a la fase de grupos del torneo continental.

Para este compromiso frente al Cristal, el Ídolo no contará con el mediocampista Matías Oyola, quien no se recupera de una lesión. De ahí en más, el grupo está en óptimas condiciones para saltar al gramado del Estadio Nacional de Lima, que será la sede del encuentro de revancha.

Los hinchas toreros, tal como fue el primer cotejo ante los peruanos, tendrán que seguir las incidencias del compromiso a través de Facebook Watch, pues no será televisado. Puedes verlo aquí: