LigaPro
Varias figuras del fútbol ecuatoriano se unen a esta causa que será promovida en línea.Archivo

EN VIVO: Sigue aquí todo el show del LigaPro Banco Pichincha Live

Artistas internacionales y nacionales se unen a figuras de nuestro fútbol para este evento benéfico armado por la fundación Kahre y LigaPro.

Tanto la fundación de Karla Morales (Kahre) y la LigaPro, han armado un evento que contará con la presencia de varios artistas locales e internacionales, que se unirán -vía internet- con jugadores de todos los clubes de la Primera categoría del fútbol de Ecuador. Y será transmitido por GolTV y las redes sociales de LigaPro, para que nadie salga de casa.

LigaPro hizo un video en el que dejó claro su intención con esta iniciativa: "Nos unimos ya no por un grito de gol, sino por un cántico a la vida. El fútbol, la música se unen para meterle un gol al COVID-19 y hacer un concierto benéfico en favor de los más vulnerables”, dijo Miguel Loor,  presidente de la LigaPro.

La suma de dinero que se consiga en este evento servirá para la adquisición de insumos médicos y alimentos que serán entregados a quienes más sufren en esta época de pandemia del coronavirus.

Mira aquí el evento en vivo: