SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Miller Bolaños y Dorregaray del Guayaquil City le dan vuelta el partido ante Liga de Quito

Guayaquil City remontó ante Liga de Quito con goles de Miller Bolaños y Diego Dorregaray. Los albos pierden terreno y complican su camino al hexagonal final

Miller Bolaños se mandó un golazo ante Liga de Quito.

Miller Bolaños se mandó un golazo ante Liga de Quito.Cortesía Guayaquil City

Jerson Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Guayaquil City encontró oxígeno en el momento justo y dejó a Liga de Quito mirando de reojo la tabla. El conjunto guayaquileño remontó y venció 2-1 a los albos en la fecha 27 de LigaPro, en un partido que tuvo goles, tensión y hasta un conato de pelea.

Así fue el partido del Guayaquil City vs Liga de Quito

Liga de Quito comenzó mejor y tomó ventaja a los 39 minutos. Yerlin Quiñónez apareció para marcar el 1-0 y poner a los albos en camino de una victoria que parecía encaminada. Sin embargo, Guayaquil City respondió antes del descanso. Cuando corrían los 45+1 minutos, Miller Bolaños encontró el empate y puso nuevamente el partido en cero.

El reloj avanzó y el empate parecía escrito. Pero a los 86 minutos apareció Diego Dorregaray. El delantero aprovechó su oportunidad y marcó el 2-1 que hizo explotar al equipo ciudadano.

Se fueron dando Miller y Estrada

La tensión también tuvo su capítulo aparte. Miller Bolaños y Michael Estrada tuvieron un fuerte encontronazo. El jugador de Guayaquil City entendió que Estrada lo estaba obstruyendo durante un tiro de esquina y reaccionó con una patada en la pierna. Deyverson y otros futbolistas intervinieron para separar a los protagonistas.

Tres puntos para Guayaquil City. Una preocupación enorme para Liga de Quito.

Alineaciones y cifras de Guayaquil City y LDUQ

tracking