Deportes

Vitinho, séptimo contagiado en la delegación  de Flamengo para medir a Barcelona

El extremo brasileño dio positivo en los último resultados que recibió el Mengao y ahora son siete bajas que tendrán por coronavirus.

Vitinho-Flamengo
Vitinho es el séptimo jugador del Flamengo contagiado de coronavirus.@geglobo / Twitter

Tras cuernos palos en la casa del Flamengo. Luego de que el domingo 20 de septiembre se confirmó que seis de sus jugadores habían salido positivo en el test PCR de coronavirus, hoy lunes 21 el club volvió a asegurar que hay otro nuevo contagiado en el plantel del español Domènec Torrent Font.

flamengo+Barcelona+Copa+Libertadores

Flamengo está en Guayaquil y confirma que seis de sus jugadores tienen coronavirus

Leer más

Se trata de Vitinho, el extremo zurdo del cuadro brasileño de 26 años y quien iba a ser el reemplazante directo de Bruno Henriques por esa banda. Según comunicó el club en sus redes sociales, el jugador se encuentra asintomático y está aislado en un hotel de Guayaquil.

flamengo-copa-libertadores

Flamengo envía jugadores para sustituir a los seis con COVID-19

Leer más

Vitinho se unirá al vuelo charter en el que regresarán a Brasil los otros seis contagiados por COVID-19, que según la prensa brasileña estaría dejando Ecuador en las próximas horas o mas tardar mañana martes a primera hora.

Con esta nueva baja, el conjunto brasileño está sumamente mermado para medir a Barcelona mañana por la tarde (17:15) en el estadio Banco Pichincha. 

A las siete bajas por contagio de coronavirus, se suman las lesiones de Gabriel Barbosa (Gabigol) y Diego Alves. Por último, la suspensión del zaguero central Gustavo Henrique. En total el DT español no podrá contar con 10 de sus jugadores.