Vissel Japón
Los jugadores del Vissel siguen liderando el campeonato.Cortesía

El Vissel, aún sin Iniesta, vuelve a quedarse solo en el liderato

Gracias a su triunfo en el campo del Sagan Tosu (0-1) y al empate del Nagoya ante el Tokio (0-0) el equipo comanda la liga japonesa

El Vissel Kobe, que sigue sin poder contar con el español Andrés Iniesta, se ha vuelto a quedar solo en el liderato de la liga japonesa gracias a su triunfo en el campo del Sagan Tosu (0-1) y al empate del Nagoya ante el Tokio de Albert Puig (0-0).

Gerán Cano Fluminense

Brasil: El Fluminense golea y avanza a final del Campeonato Carioca

Leer más

Un solitario tanto de Toya Izumi en la primera parte selló el triunfo del Vissel en el estadio Ekimae Real Estate de Tosu y comanda ahora la tabla con doce puntos, dos más que el Nagoya y que el Yokohama Marinos, que ganó por 2-1 al Kashima.

El Kyoto sube al cuarto puesto al golear a domicilio al Yokohama FC (1-4) pese a que comenzó perdiendo, pero el brasileño Patric encabezó con su gol la reacción de los visitantes, igualados con el Urawa Red Diamonds, que también remontó al Albirex Niigata (2-1).

El Gamba Osaka del español Dani Poyatos igualó a dos ante el Sapporo tras ir perdiendo por 0-2 en la primea parte, pero sigue sin ganar, y tan solo supera en la tabla al Kashiwa y al Yokohama FC.