VINICIUS JR 2
El ofensivo brasileño disputará su primer partido del presente proceso eliminatorio.Cortesía

Eliminatorias: Vinícius Jr. irá desde el arranque de Brasil ante Venezuela

La auriverde no quiere sorpresas en Cuiabá y lanzará todo su arsenal con el regreso de varios lesionados

Brasil se enfrenta este jueves 12 de octubre a una Venezuela que nunca le ha ganado a la Canarinha en unas eliminatorias sudamericanas, a las que vuelve con energías renovadas Vinícius Jr., tras perderse las dos primeras jornadas por lesión.

NEYMAR

Neymar: "Diniz es uno de los mejores entrenadores del fútbol mundial"

Leer más

El extremo del Real Madrid va por prolongar en la selección el buen momento de forma que vive en su club, después de estar alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes por una rotura muscular.

Vini, que ocupará el lugar del lesionado Raphinha, saldrá desde el inicio del cotejo en el Arena Pantanal de Cuiabá, para formar un tridente ofensivo con Richarlison y el también madridista Rodrygo, con Neymar un poco más retrasado, en el rol de director de orquesta.

Con sensaciones más amargas llega Rodrygo. Y es que el ex del Santos no atraviesa un buen momento en el conjunto blanco y espera poner punto final a su sequía goleadora en el combinado nacional.

Recuerdos positivos y recientes con la selección tiene el delantero de 22 años, quien fue el autor de dos goles en la victoria por 5-1 sobre Bolivia, en el arranque de este proceso eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!