Deportes

El Villarreal de Pervis Estupiñán fue derrotado por el Sevilla

El Submarino Amarillo tuvo muchos problemas en esta visita y se rompió su racha de 18 juegos invicto. El ecuatoriano estuvo en el banco de suplentes

SEVILLA-VILLARREAL-LIGA-ESPAÑOLA
Youssef En-Nesyri festeja el segundo gol del Sevilla ante el lamento de Manu TriguerosJulio Muñoz / EFE

El Sevilla venció por 2-0 al Villarreal, donde milita el lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupiñán, la tarde de este martes 29 de diciembre de 2020. 

DIEGO-COSTA-ATLÉTICO-MADRID

Diego Costa rescindió el contrato con el Atlético y ya suena para el Palmeiras

Leer más

Con este resultado, el conjunto del tricolor sufrió su segunda derrota de la temporada y dejó la racha de 18 partidos sin perder. Además, se quedó en el pulso por los puestos Champions.

Tras el gol de penal del argentino Lucas Ocampos a los 8 minutos, el equipo de Unai Emery reaccionó, pero sin claridad arriba, lo que aprovechó el Sevilla para asestarle un golpe mortal en el segundo tiempo con un tanto del marroquí Youssef En-Nesyri y amarrar un valioso triunfo.

En un duelo directo de aspirantes a la Champions, con la cuarta plaza en liza, y también de reencuentros por el retorno a Nervión de Emery -ganador de tres Ligas Europa con el Sevilla-, ambos equipos salieron con brío, a imponer su juego y con una voluntad clara de ser protagonista, si bien la suerte sonrió pronto a los andaluces.

El equipo amarillo, en especial por su banda izquierda, estuvo cerca de acortar distancias en una doble ocasión, a 17 minutos del final. Alfonso Pedraza remató pero respondió magistral Bono. Y Chukwueze atacó de nuevo, pero fue nuevamente salvado por el golero.

Y ahí se acabó el gas del Villarreal, que dominó, pero sin ningún fruto, y vio impotente cómo el Sevilla, muy eficaz, ganó el pulso para endosarle su segunda derrota y desbancarlo del cuarto puesto.

Barcelona-Liga-de-quito

Liga de Quito vs Barcelona SC: Familiarizados con los títulos

Leer más