Deportes

El Villarreal de Pervis Estupiñán cayó en casa frente al Manchester United

El marcapunta ecuatoriano estuvo en el campo de juego hasta los 78 minutos durante el duelo de la Champions League

Pervis-Estupiñan-Manchester-Villarreal
Pervis Estupiñán, lateral del Villarreal, intenta doblegar la marca de Jadon Sancho.cortesía

Un gran David de Gea y un certero Cristiano Ronaldo se convirtieron en verdugos en La Cerámica de un Villarreal que, tras dominar en buena parte del duelo y perdonar a su rival, fue de más a menos ante un efectivo Manchester United (0-2).

Pervis-Estupiñán-futbolista-Ecuador

Pervis Estupiñán se perfila como titular ante el Manchester United

Leer más

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular en el compromiso y estuvo en el campo hasta los 78 minutos en los que cumplió con su misión de cobertura y despliegue ofensivo, pero esto no bastó para que los españoles logren sumar en casa.

Por su parte, Ronaldo sí fue desequilibrante y apareció en el minuto 77 para definir ante Rulli tras un gran fallo defensivo local después de que De Gea sostuviese antes a su equipo con sus paradas, en especial dos sobresalientes a Manu Trigueros.

El United llegó con más físico a la recta final del partido, lo que propició que se invirtiesen los papeles. Pasó a dominar el equipo de Carrick y rondaba la portería rival, mientras que el Villarreal esperaba. Los cambios en las filas del conjunto inglés hicieron mucho daño al equipo de Emery.

Un fallo garrafal defensivo del Villarreal desembocó en gol para el Manchester United gracias al oportunismo de CR7, que como lo ha sido a lo largo de la Champions League se ha convertido en un factor decisivo para el conjunto inglés que pasa horas bajas en la Premier.

El Villarreal estaba contra las cuerdas ante el United, que acumuló ocasiones para marcar el segundo por medio de Cristiano, Rashford y Sancho, quien acertó a dos minutos de llegar al 90 para sentenciar el choque y la clasificación de los Red Devils a los octavos de final del torneo europeo.