Deportes

Villa: "Hay un futuro enorme en la selección y debemos apoyarlos"

La leyenda del fútbol español confía en el nuevo ciclo del seleccionador Luis de la Fuente al mando de la Roja

15736800894969
David Villa es el máximo goleador de la selección española con 59 conquistas.Alex Livesey - FIFA

David Villa, exjugador internacional del Sporting de Gijón, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid, declaró este miércoles 29 de marzo que en la nueva selección española que dirige Luis De la Fuente hay "un futuro enorme" y dijo que se debe "dar confianza" al grupo que ahora conforma el equipo nacional para volver a conseguir títulos.

FIFA U-20 World Cup trophy 061622

FIFA despoja a Indonesia como sede del Mundial Sub-20

Leer más

Villa, máximo goleador de la historia de la selección española con 59 tantos, analizó el inicio de la nueva etapa del combinado nacional bajo la dirección de Luis De la Fuente y que se saldó, en sus dos primeros partidos, con una victoria ante Noruega y una derrota frente a Escocia.

"Cuando hablo de la selección siempre lo hago de manera muy positiva. Hay una nueva generación, con un nuevo entrenador, Luis De la Fuente, y hay que dejarle trabajar. Es cierto que con la derrota frente a Escocia nos llevamos una desilusión pero soy de dar confianza a la gente", dijo David Villa, que ejerció de padrino de la Tobigeri One Cup, el torneo internacional de fútbol-7 de Tres Cantos (Madrid) que se disputará del 28 al 30 de abril.

SAMUEL SOSA (10123458)

Emelec: Samuel Sosa aguarda el diagnóstico por lesión muscular

Leer más

"Hay chicos jóvenes, con un futuro enorme y debemos apoyarles. Hay que darles confianza para que vuelvan a hacernos felices como hace unos años fuimos ganando títulos. Hay que darles tiempo y ojalá podamos tener una nueva selección ganadora en el futuro", concluyó.