
(VIDEO) Copa Libertadores: Barcelona SC gana a Corinthians con gol de Janner Corozo
Bryan Carabalí provoca penalti y Corozo lo convierte en gol
El miércoles 5 de marzo de 2025, a las 19:30, Barcelona SC recibe a Corinthians en el estadio Monumental, en la fase 3 previa de la Copa Libertadores 2025, y los amarillos se adelantaron en el marcador.
Al minuto 45+2, cuando se terminaba el primer tiempo, Janner Corozo anotó el primer gol para el Ídolo del Astillero, tras ejecutar un tiro penal. El extremo derecho definió de manera colocada y venció al arquero Hugo Souza.
En la jugada previa, Bryan Carabalí recibió una falta de João Pedro cuando intentaba ingresar al área rival tras un desborde por la banda derecha, acción que fue sancionada como penal por el árbitro central.
¡VENTAJA AMARILLA! Janner Corozo desde los 12 pasos definió con categoría y estampó el 1-0 de #BarcelonaSC sobre #Corinthians.
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) March 6, 2025
▶️ Más 🏆 #Libertadores en #DisneyPlus pic.twitter.com/hsSKoO0E9t
La fase 3 de la Copa Libertadores 2025: ¿Quién avanzará?
Barcelona SC y Corinthians se enfrentan en esta llave de la fase 3 previa de la Copa Libertadores 2025. El ganador asegurará su clasificación a la fase de grupos de esta competencia.