Barceló-Cabeza
Facundo Barceló y Alejandro Cabeza seguirán en Emelec en la temporada 2022.API

Emelec hará uso de la opción de compra de Facundo Barceló

EXPRESO pudo conocer que el delantero uruguayo seguirá en el club millonario luego de que se cumpla su contrato en diciembre

El Club Sport Emelec se está enfocando en sostener su plantilla para la próxima temporada. EXPRESO ya comunicó haca poco más de una hora este viernes 2 de julio, que la dirigencia azul hará efectiva la opción de compra del delantero Alejandro Cabeza, pero no sería la única novedad.

Danny-Cabezas-9-de-octubre

Emelec: Cabezas no, Cabeza sí

Leer más

Los azules no solo quieren afirmar a Cabeza en la delantera millonaria del año que viene, también quieren retener a su dupla: Facundo Barceló. Una fuente, que solicitó anonimato, explicó que Emelec ya está en conversaciones para comprar al jugador azul.

"Emelec hará también uso de la opción de compra por Facundo Barceló. Se están definiendo detalles de la forma de pago con los dueños de su pase", explicó la fuente.

Con esta compra, Barceló sería el quinto foráneo que es patrimonio del club millonario, luego de la adquirir la totalidad de los derechos de Leandro Vega, Aníbal Leguizamón, Alexis Zapata y Sebastián Rodríguez.