Macará-Independiente-del-Valle
Independiente del Valle aumentó la crisis de resultados del Macará.api

"Que se vayan todos", lo que piden los hinchas de Macará

Los aficionados celestes hicieron sentir su molestia tras la caída de los guaytambos frente a Independiente del Valle por 1-0 en el Bellavista

“Que se vayan todos... que no quede... uno solo...”, ese fue el coro que entonaron los hinchas de Macará la noche del lunes en las afueras del estadio Bellavista de Ambato luego de que Independiente del Valle superó a los locales por 1-0.

El delantero argentino Jonatan Bauman festeja tras marcar el gol del triunfo de Independiente del Valle en el campo de Macará.

Independiente del Valle recupera el segundo lugar de la LigaPro

Leer más

Con la caída, los guaytambos se ubican antepenúltimos en la tabla de posiciones de la LigaPro, con nueve unidades y en peligro de descender, sin embargo, la directiva ambateña ha mostrado su confianza en que el entrenador Paúl Vélez podrá revertir la situación, algo en lo según lo visto tras el último choque, no coinciden los aficionados.

Mientras los celestes están en los últimos lugares, los rayados siguen en pelea por la etapa y son escoltas del puntero Barcelona, luego de la victoria conseguida gracias al tanto de Jonathan Bauman, a los 51 minutos, pese a la expulsión de Marcos Angulo.

“Tras la expulsión cambiamos nuestra táctica. Defendimos más y logramos ganar con un jugador menos. El adversario no logró generarnos oportunidades de gol”, expresó el entrenador portugués Renato Paiva, quien confía en que Independiente del Valle logre los objetivos esta temporada.