Antonio-valencia-futbolista
Antonio Valencia tiene ya casi un año que salió de Liga de Quito. Estuvo un tiempo en solitario buscando equipo hasta ahora que suena el Querétaro.Archivo

Valencia aún no firma, pero en México ya dicen que llega la próxima semana

El volante ecuatoriano ni niega, ni confirma su vinculación con el Querétaro. Solo quedan "ciertos detalles", aseguran medios aztecas.

Nunca antes el nombre de Antonio Valencia sonó tanto como en estos días en México. El jugador ecuatoriano en las últimas horas ha estado estrechamente ligado al Querétaro, equipo que si bien aún no lo ficha, solo le faltan "detalles" para confirmarlo, según medios de comunicación mexicanos.

Para los rotativos, la llegada del Toño está "a casi nada" de ser anunciada. Así lo confirmó el portal ESPN, en el cual aseguran que el jugador nacional podría ser anunciado la próxima semana.

"Después que se reportara de primera instancia la llegada del ecuatoriano a territorio queretano por TUDN, ESPN confirmó que las negociaciones están avanzadas y solo faltan afinar detalles para que el ex elemento del Manchester United juegue en la Liga MX", dice el portal.

En dicho medio se acota que la llegada de Valencia, quien hasta julio de este año estuvo en Liga de Quito, tras jugar 10 años en el Manchester United de Inglaterra, no le costaría nada al cuadro mexicano.

"Además, la situación le conviene a Querétaro, pues como Valencia quedó libre al término de su contrato, no tienen que pagar alguna cláusula por el exinternacional ecuatoriano y llegaría gratis para demostrar el fútbol que todavía tiene y que mostró en Europa".

Hace pocos días el Querétaro oficializó la llegada del también ecuatoriano Jefferson Montero y ahora busca cerrar lo más pronto posible la negociación con Valencia, para un armar un buen equipo, de cara a la próxima temporada de la LigaMX.