Deportes

Ultras lanzan botella a Dimitri Payet y el árbitro suspende el partido en Francia

El choque entre el Lyon y el Marsella no pasó de los cuatro minutos gracias a un acto reprochable de los barrasbravas del conjunto local

payet-marsella-lyon
Payet fue conectado con un botellazo de parte de los hinchas del Lyon.EFE

Un botellazo a Dimitry Payet en el Parque Olímpico propició la suspensión del encuentro entre el Lyon y el Marsella, que cierra la decimocuarta jornada de la Ligue 1.

Nassib Neme

Nassib Neme: "Son tres errores que incidieron directamente en el resultado del juego"

Leer más

Una botella de agua tirada por ultras locales impactó en el rostro del jugador del equipo marsellés cuando pretendía lanzar un saque de esquina. Solo habían transcurrido cuatro minutos del encuentro, marcado por el encendido ambiente que rodea los partidos entre ambos equipos, cuando Payet sufrió el golpe.

El árbitro Ruddy Buquet detuvo el partido y envió a ambos equipos a los vestuarios mientras algunos jugadores del Lyon llamaban a la calma a sus seguidores.

Barcelona empató el partido.

LigaPro | Barcelona vs. Universidad Católica: Empate 1-1 entre ambos equipos

Leer más

Es la segunda vez esta temporada que el Marsella está en una situación como esta. Ya ocurrió contra el Niza, al inicio de temporada, el pasado 22 de agosto, cuando Payet devolvió una botella que le lanzaron desde la grada y varios seguidores saltaron al césped. Entonces ese encuentro también se suspendió.