Deportes

El ucraniano Yaremchuk rompe a llorar ovacionado por el público del Benfica

Preparado en la banda para salir al campo, recibió un homenaje contundente y respetuoso del público

Benfica
Benfica´s Roman Yaremchuk after scoring a goal against FC Ajax during the UEFA Champions League knockout round play-offs first leg soccer match, at Luz Stadium, in Lisbon, 23 February 2022.EFE

Roman Yaremchuk, futbolista ucraniano del Benfica, rompió a llorar cuando entró al terreno de juego tras ser ovacionado por su público para sustituir al uruguayo Darwin Núñez durante el encuentro que disputó el cuadro portugués frente al Vitoria Guimaraes.

Anastasiia Lenna

Ex miss Ucrania: "No soy militar, solo humano"

Leer más

Cuando quedaban treinta minutos para el final de un encuentro que el Benfica ganó 3-0, el tiempo se paralizó en el Estádio da Luz. Yaremchuk, preparado en la banda para salir al campo, recibió un homenaje contundente y respetuoso del público que presenciaba el duelo en directo.

Además, a modo simbólico, recibió el brazalete de capitán antes de correr hasta su posición sobre el césped. Una vez ubicado en ella, rompió a llorar emocionado por el tributo que recibió por parte de sus aficionados. Después, disputó el resto del partido y el Benfica logró una victoria que dedicó al internacional ucraniano.