Doménica Azuero Doménica Mora BMX
Doménica Azuero (i) y Doménica Mora (d) fueron plata y bronce en los Juegos Bolivarianos, superadas solo por la campeona olímpica, Mariana Pajón (c).Archivo

Juegos Olímpicos: Doménica Azuero y Alfredo Ocampo a poco de puntos clasificatorios

Los bicicrosistas compitieron en el UCI BMX Racing World de Nueva Zelanda. Apuntan ahora a Australia y Estados Unidos

En la primera ronda del UCI BMX Racing World en Rotorua, Nueva Zelanda, los ecuatorianos Alfredo Campo y Doménica Azuero participaron en un evento de alto nivel, buscando sumar puntos cruciales en su camino hacia la clasificación olímpica.

TZFDXNI2QZCZLFC56Y6ICX3N2E

Noche Blanca: Fecha, hora y canal que transmitirá la presentación de Liga 2024

Leer más

Alfredo Ocampo, de 31 años, tuvo una actuación en la que no logró sumar puntos, finalizando en el puesto 75 con un tiempo de 40.722 segundos. A pesar de este resultado, Campo mantiene la determinación de mejorar en las próximas etapas del torneo y alcanzar mejores posiciones en la clasificación general.

Por su parte, en la categoría élite mujeres, Doménica Azuero finalizó en el puesto 28 con un tiempo de 39.587 segundos, quedando a solo dos puestos de sumar puntos para la clasificación olímpica.

Azuero se prepara para aprovechar la próxima oportunidad en Brisbane, Australia, del 24 al 25 de febrero.

Con miras a futuras competiciones, los ecuatorianos tendrán además otra oportunidad de redimirse y buscar mejores resultados en en Tulsa, Estados Unidos, en abril, del 27 al 28, donde tendrán su última oportunidad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!