Mike Tyson regreso boxeo
Tyson empató en noviembre en la exhibición ante Roy Jones Jr.Archivo

Tyson confirma que volverá a pelear

El boxeador está motivado tras su regreso en noviembre y "a corto plazo" decidirá otro rival para una nueva exhibición. No descarta a Evander Holyfield

Después de un regreso muy esperado, que se transformó en uno de los eventos más importantes del 2020, Mike Tyson anunció sus intenciones de una nueva exhibición de boxeo a corto plazo.

A sus 54 años, el excampeón mundial de los pesos pesados que el pasado noviembre peleó ante Roy Jones Jr. en el Staples Center de Los Angeles, declaró que tiene en mente volver a hacerlo.

Su confesión se dio durante una entrevista a través de Instagram Live con el entrenador francés Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams, quien le preguntó si volvería a ponerse los guantes. “Sí, absolutamente. Y lo haré mejor esta vez”, respondió seguro.

Si bien la pelea ante Roy Jones Jr. terminó en un empate, Iron Mike demostró que todavía puede brindar espectáculos sobre el cuadrilátero.

Mike Tyson se retiró del boxeo profesional en 2006 pero disfrutó mucho de su regreso al ring y, según sus palabras, estuvo tan cómodo que planea repetir la experiencia: “Fue interesante. Me sentí realmente bien, me sentí confiado. Sentí que podía hacerlo de nuevo.“

Ahora los aficionados desean que se concrete su pelea con Evander Holyfield, a quien Tyson le mordió la oreja derecha en 1997. Sería la tercera vez que se enfrentaría después de que The Real Deal le ganó por nocaut técnico en 1996 y por descalificación un año más tarde, en uno de los combates más extraños y polémicos de la historia.

Roy Jones Jr. fue un buen oponente local para Mike, pero una pelea conmigo sería un evento mundial y la única pelea que alguien quiere ver es entre nosotros. No hay absolutamente ninguna razón por la que no debamos hacerlo realidad”, declaró Holyfield.