TROFEO-MUNDIAL-LUCIO-QUITO
Lúcio carga el trofeo de la Copa del Mundo, en su visita a la Presidencia del EcuadorRENÉ FRAGA

El trofeo de la Copa del Mundo está en el Ecuador

El brasileño Lúcio, campeón mundial en 2002, lo llevó a la Presidencia como parte del tour global previo a la cita de Qatar

El trofeo de la Copa del Mundo llegó al país, este lunes 31 de octubre de 2022, como parte del tour global previo a la cita de Qatar. Su primera parada fue el palacio de Carondelet, donde fue recibida por el presidente Guillermo Lasso.

Paul-Pogba-selección-francesa

Paul Pogba, otra baja importante de Francia para el Mundial de Qatar

Leer más

El brasileño Lúcio, campeón del mundo en 2002, trajo este trofeo, que recorrerá 54 países, incluyendo a los 32 clasificados para la fase de grupos. Antes estuvo en Uruguay.

En el evento de presentación estuvo el entrenador de la selección nacional, Gustavo Alfaro, acompañado por algunos tricolores como Hernán Galíndez y Djorkaeff Reasco. También, asistieron los chicos del programa "Hinchas de mi Barrio". 

"La Copa FIFA es el mayor símbolo del fútbol. Está reservada solo para los campeones. Es un honor tenerla aquí. Sin duda, junto con los Juegos Olímpicos, el Mundial de fútbol es el mayor evento deportivo del mundo", dijo Lasso durante el evento protocolario.

Durante la cita, Lúcio entregó un recuerdo para Lasso. Fue una réplica en miniatura del trofeo que se lo disputarán 32 países desde el 20 de noviembre en Qatar.

Pachuca - Toluca (9285284)

Tras el título de Romario Ibarra, ya son 15 los ecuatorianos que ganaron la Liga MX

Leer más