Talisca Al Nassr
El brasileño Talisca suplió con creces la ausencia de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr.Cortesía

Triplete de Talisca deja al Al Nassr a un punto de octavos de la Champions de Asia

El equipo saudí, que no pudo contar con su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, pero igual ganó 2-3

Un triplete de brasileño Anderson Talisca impulsó este martes7 de noviembre la remontada del Al Nassr en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Asia por 2-3 ante el Al Duhail catarí, que se adelantó con un tanto del brasileño Philippe Coutinho, el mismo que ajustó el marcador en el tramo final de un partido que deja al conjunto saudí a un punto de los octavos de final.

Messi

Messi ficha por 'Krü Esports', el equipo de deportes electrónicos del 'Kun' Agüero

Leer más

Talisca fue la estrella en el estadio Abdullah bin Khalifa de Doha, donde el equipo saudí, que no pudo contar con su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, mantuvo su pleno de cuatro triunfos que le deja a un solo punto de los octavos de final con dos partidos para el final.

Coutinho adelantó al equipo que dirige el francés Christophe Galtier a los ocho minutos, pero Talisca se encargó de impedir el primer triunfo del conjunto catarí en la fase de grupos, en la que cierra la llave E con un empate y tres derrotas.

Anderson Talisca marcó dos tantos en la primera parte (m.26 y 27) y uno más en la segunda (65) para completar la remontada. Coutinho firmó el doblete, de penalti en el 80, para dar emoción en al duelo en el que el cuadro catarí acabó con 10 por la expulsión en el 92 de Khalid Mohammed seis minutos después de salir al campo.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!