Selección-ecuatoriana-femenina-Uruguay
La selección ecuatoriana femenina ha conseguido dos victorias en el certamen.cortesía

La Tri femenina sub-17 se mide a Colombia en choque de líderes

La selección ecuatoriana de la categoría buscará este lunes 7 de marzo acercarse a la clasificación a la siguiente fase del Sudamericano

La selección ecuatoriana femenina sub-17 de fútbol buscará acercarse este lunes 7 de marzo a la clasificación en el Sudamericano que se celebra en Uruguay cuando mida a su similar de Colombia a partir de las 14:00.

TRI-FEMENINA-Sub17-Sudamericano

Ecuador buscará su segundo triunfo en el Sudamericano femenino sub-17

Leer más

Ambos elencos llegan a este encuentros igualados en puntos en la cima del grupo A con seis unidades, sin embargo las cafeteras tienen una mejor diferencia con más nueve, mientras que la Tricolor cuenta con más dos.

Ecuador llega a este compromiso luego de vencer a Perú por 3-1 el pasado sábado.

El ataque nacional estuvo comandado por las jugadoras Maritxell Cazarez, Jael Montalvo y Karen Litardo para sumar un nuevo triunfo en la competición.

Por el conjunto peruano descontó Valerie Gherson y con este resultado suman su tercera derrota consecutiva para ubicarse en la última posición de la tabla.

Por su parte, las cafeteras vienen de triunfar ante Chile por 3-1. Las colombianas se apoyaron en los goles de Linda Caicedo, Karla Torres y Juana Ortegón, mientras que Anahí Cifuentes descontó para las chilenas.