Sebastian Vettel Aston martin
El cambio de aspecto de Sebastian Vettel en menos de tres meses.Internet

La transformación de Vettel en Aston Martin

El nuevo piloto de la escudería brit´ánica sufre de alopecia, mal que quedó en evidencia en la primera prueba del asiento de su monoplaza.

El cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno, Sebastián Vettel, fue este jueves 28 de enero el tema de conversación obligado entre los conocedores del deporte motor, por el cambio notorio de su aspecto durante su primera visita a los talleres de Aston Martin, su nueva escudería esta temporada.

El alemán de 33 años, quien hasta el 2020 estuvo en Ferrari, acudió para probar el asiento a su medida del flamante monoplaza que conducirá. Fue entonces que sorprendió a miles de fanáticos después de que el equipo británico publicara un video en sus redes sociales en el que deja ver la posible alopecia que estaría sufriendo.

Si bien la idea era mostrar que ya empezaron a trabajar para la nueva campaña y darle una bienvenida al ex-Ferrari, las imágenes captaron el momento en el que le quitan el HALO a Vettel, mientras él se sacaba el casco blanco. Ahí se reveló un nuevo y sorprendente look.

Los comentarios de todo tipo no tardaron en llegar. “¡Mira lo que hizo Ferrari!” o “Mi Dios, Ferrari acabó con Vettel” fueron algunas de las opiniones en tono cómico de los fanáticos al ver el video, teniendo en cuenta la tensión que vivió durante su última etapa con Il Cavallino Rampante.

Otros en cambio lo compararon con su padre, Norbert Vettel, quien también sufría de calvicie: “Se completó el primer paso de la transformación de Sebastian a Norbert”, o “Bonito detalle de Vettel dejando subir a su padre al monoplaza”.

Más allá de lo sucedido, los pilotos de Fórmula 1 comenzaron esta semana a enfocarse en lo que viene de cara al primer Gran Premio del circuito internacional, que se disputará en Baréin entre el 26 y 28 de marzo. Los equipos ya están completos, la incógnita que existe es qué pasará con Lewis Hamilton, quien aún no firmó una renovación con Mercedes.