felix-torres-santos-laguna
El defensor Félix Torres estuvo presente en la victoria lagunera.archivo

Torres y de Jesús ingresaron en el triunfo, mientras que Reasco cayó

Félix Torres y Marlon de Jesús ganaron con sus respectivos equipos, no así Djorkaeff Reasco que perdió frente a Instituto

El Santos Laguna de Félix Torres impuso su condición de local y derrotó (3-2) al Puebla por la novena fecha de la Liga MX. Con goles de Harold Preciado (33’) y doblete de Juan Brunetta (45’+2, 52’) los laguneros derrotaron a las golondrinas, que con los tantos de Omar Fernández (77’) y Guillermo Martínez (90’) no les alcanzó. 

Alexia Putellas

Messi y Putellas, mejores del mundo en la gala The Best con sabor argentino

Leer más

Tras la victoria, Santos escaló a la séptima plaza y con 12 unidades se mantiene en zona de repechaje, mientras que el Puebla, con 7 puntos, se ubica en la antepenúltima plaza. El tricolor Félix Torres ingresó al 78’ y jugó los minutos finales.

Fp6y7g-aIAE4JPY
Marlon de Jesús, ingresó en el triunfo de Unión Comercio frente a Universidad Técnica Cajamarca.archivo

Marlon de Jesús, delantero de Unión Comercio, ingresó en la victoria 1-0 frente a Universidad Técnica Cajamarca en duelo válido por la sexta jornada de la Primera División de Perú. El tricolor entró al minuto 59 por Jesús Arreaga. Óscar Barreto (64’) marcó el solitario tanto para que el Poderosos de San Martín liquide el encuentro.

Djorkaeff Reasco Newells
El Newell's Old Boys de Djorkaeff Reasco cayó en la Liga Profesional Argentina.Archivo
Fp_39iNaQAAps-F

Achraf Hakimi investigado en Francia por violación

Leer más

Newell’s Old Boys, club donde milita Djorkaeff Reasco, cayó 3-1 frente a Instituto de Córdoba por la quinta fecha de la Liga Profesional Argentina. Rodríguez (21’), Martínez (41’) y Lodico (60’) de penal, fueron los goleadores para los locales, mientras que Pittón descontó en la visita. El delantero tricolor ingresó y jugó los últimos 25 minutos.