alexander-domínguez-selección-Ecuador
El golero Alexander Domínguez saltará este domingo como titular para la final de vuelta en el torneo colombiano.cortesía

El Deportes Tolima de Alexander Domínguez va por la remontada

El golero ecuatoriano fue ratificado como titular para la final de vuelta de este domingo ante Atlético Nacional

El Deportes Tolima, donde milita el golero ecuatoriano Alexander Domínguez, buscará remontar este domingo en condición de local, la diferencia de 3-1 que le sacó el Atlético Nacional en la final de ida del torneo colombiano.

sf

El Deportes Tolima de Alexander Domínguez se alista para la final de ida

Leer más

“Esto no ha terminado. La diferencia es de dos goles, faltan 90 minutos”, expresó Hernán Torres, técnico del Tolima, quien agregó que su equipo ha demostrado que “no se vence y no se rinde”.

Para este partido, el estratega contará con la base del equipo que le ha permitido al Deportes Tolima ser el mejor equipo del año en el país y en la que figuran, entre otros, Domínguez, el central Julián Quiñones, el centrocampista Brayan Rovira y el delantero Michael Rangel.

Domínguez, pese a sus errores en la final de ida, ha recibido la confianza del entrenador para entrar de titular.

Por su parte, el Atlético Nacional de Hernán Darío Herrera tratará de mantener la diferencia y para ello el estratega contará con todos sus hombres en el afán de conseguir la decimoséptima estrella.