TIGRES-CRUZ-AZUL-LIGAMX
Tigres estrenó su condición de subcampeón del mundo con una derrota en México.Antonio Ojeda

El Tigres de Jordan Sierra fue derrotado en su regreso al fútbol mexicano

El subcampeón del mundo cayó 0-2 ante el Cruz Azul. El entrenador Ricardo Ferreti dijo que sería absurdo culpar al Mundial por este resbalón 

El juego rocoso del Cruz Azul pudo más que el pedigrí de subcampeón del mundo de Tigres UANL, en la victoria de los celestes sobre los felinos, este miércoles por 0-2 en el Clausura mexicano.

NOVAK-DJOKOVIC-AUSTRALIA-OPEN

Novak Djokovic accede a su novena final en el Abierto de Australia

Leer más

Luis Romo y el argentino Guillermo Fernández convirtieron por el Cruz Azul en el partido de cierre de la sexta jornada del Clausura. El ecuatoriano Jordan Sierra no fue considerado ni para el banco de suplentes en este compromiso.

El Cruz Azul obtuvo el triunfo con un estilo de juego que se basó en adelantarse temprano en el marcador para ceder la posesión al rival y defender con un juego incomodo.

En los primeros minutos Cruz Azul presionó al borde del área. Esto provocó que el guardameta argentino Nahuel Guzmán despejara mal ante la tensión provocada por los atacantes, lo que derivó en una pared entre Romo y Orbelín Pineda, que el primero, con un cabezazo, transformó en el 0-1.

En la segunda mitad, el conjunto de Ricardo Ferretti utilizó más la banda derecha por donde el colombiano Luis Quiñones y el mexicano Luis Rodríguez buscaron en el área las testas de Gignac y González, que no concretaron remates peligrosos.

La jugada más clara que tuvo Tigres fue al 62, cuando Gignac le sirvió de poste a González, quien se acercó a la portería y remató, pero una buena salida del cancerbero José de Jesús Corona le devolvió la tranquilidad a Reynoso.

Sin buscarlo, el Cruz Azul puso el 0-2 final al 93, vía Fernández, quien con un disparo lejano colocó una pelota rasa por el poste derecho de Guzmán.

Andrés Chocho muerte Luis Chocho

Luis Chocho, adiós al padre de la marcha

Leer más