bryan angulo
Bryan Angulo (d) cumplió su sanción por expulsión y volvería al rol titular frente a Técnico Universitario.cortesía

Técnico vs Emelec: Fecha, hora y dónde ver

El Bombillo aspira frenar su racha de malos resultados frente al rodillo, la noche del jueves 17 de agosto, en el Bellavista de Ambato

Emelec aspira frenar su negativa racha de LigaPro. El Bombillo ¡apenas ganó tres partidos en toda la temporada! números que los sumergen en el puesto 14 de 16 de la acumulada, a dos puntos del descenso que lo marcan Libertad y Guayaquil City, ambos 14 unidades.

EMELEC V ORENSE

Emelec, una ‘película’ de hace 18 años

Leer más

Los comandados por el estratega Hernán Torres visitan a Técnico Universitario la noche del jueves 17 de agosto, en el estadio Bellavista de Ambato por la tercera fecha de la fase 2 de LigaPro.

¿Fecha? jueves 17 de agosto

¿Hora? 19:00 de Ecuador

¿Dónde? estadio Bellavista, Ambato

¿Transmite? Goltv, Star+

La última victoria del Bombillo fue precisamente ante Técnico Universitario el 19 de marzo. Aquel día, Miller Bolaños (fuera de convocatoria por lesión) marcó de penal el 1-0 definitivo en el Capwell. 

(TE PUEDE INTERESAR: Chito Vera: ¿dónde y cuándo ver el combate del manabita?)

Cinco meses después, los eléctricos vuelven a medirse al Rodillo, con serios problemas en rendimientos deportivos y dirigenciales.

Emelec fue eliminado de la Copa Sudamericana y en la LigaPro se ubica en los últimos lugares.

Emelec: Sin rumbo por "inexperiencia dirigencial" aseguran exfutbolistas

Leer más

Emelec no podrá contar con Miller Bolaños, Alejandro Cabeza, Michael Carcelén, Caín Fara y José Cevallos por lesión. Mientras que el delantero Bryan Angulo volverá tras cumplir con una sanción por expulsión.

Bryan Loaiza será el juez central y lo acompañarán los líneas Andrés Tola y Alexis Acosta. En el VAR estará Luis Quiroz.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!