Kaviedes Escándalo Tanque Hurtado Apoyo
Kaviedes y Eduardo 'El Tanque' Hurtado en uno de los partidos benéficos de exfutbolistas en los que coincidieron.ANA HOLGUIN

El Tanque Hurtado apoya a Kaviedes

El ex seleccionado afirma que él también se ha peleado en torneos barriales, pero como nadie lo grabó, el asunto no trascendió.

Se continúan generando reacciones por el incidente en el que se vio involucrado Jaime Iván Kaviedes, al final de un partido de una liga barrial en Paute, Azuay, donde reside desde hace más de un año.

A1-6023282 (16023282)

Iván Kaviedes se pronuncia tras el video viral de su pelea

Leer más

En su cuenta de Twitter, Eduardo Hurtado, exseleccionado ecuatoriano de fútbol, publicó un mensaje de apoyo al Nine.

"Lo de Kaviedes sucede mucho. Uno va a algún lugar a jugar y nunca falta uno que quiere hacerse el guapo, insultando, pegando o creyéndose más que los demás. Me ha pasado a mi y seguramente a ex o actuales jugadores. No se avala el accionar, pero créanme que te sacan de casillas". "Por suerte cuando me pasó nadie grabó. Recuerdo que fue en Palenque, me insultaron todo el partido, íbamos 0-0, marqué el gol en el último minuto y mi esposa se lo gritó en la cara, la empujó y reaccioné, saqué el brazo y ¡PUM!". "La gente que estaba viendo el partido apoyó mi accionar ya que se dieron cuenta de lo irrespetuoso que había sido el señor y conocían su accionar", indicó el Tanque Hurtado, en un hilo que provocó una gran cantidad de reacciones de parte de sus seguidores.

"A mi papá también le ha pasado muchas veces", contestó Kléber Fajardo Junior, hijo del exseleccionado nacional, del mismo nombre.

Es importante señalar que la mayoría de las respuestas que recibió Hurtado fueron a favor de Kaviedes, recordando que la persona que resultó con un corte en su cabeza fue el primero en agredir.