Tabare-Silva-Cuenca-fuera
Tabaré Silva ya no es más el entrenador de los camisetas coloradas.Cortesía

Tabaré Silva deja la dirección técnica de Deportivo Cuenca

El entrenador uruguayo da un paso al costado en el Expreso Austral, que se encuentra en el última lugar de la tabla de la LigaPro

El Deportivo Cuenca se quedó sin técnico. Esto, luego de que la institución morlada publicara en sus cuenta de Twitter que Tabaré Silva, entrenador uruguayo, dejaba el banquillo del Expreso Austral.

Angel-Mena-futbolista

Ángel Mena, reservado para la selección ecuatoriana

Leer más

Los camisetas coloradas se encuentran actualmente en la última posición de la LigaPro, pero no solo eso, sino que también están atravesando por una crisis económica que ha generado incomodidad a la interna.

Pese a que el club anunción la salida del estratega, el empresario uruguayo Matías Gómez, afirma que lo sacaron a Silva, sin arreglar la rescisión de su contrato y que él seguirá asistiendo a los entrenamientos del plantel hasta que le solucionen el tema.

El charrúa dirige al Cuenca desde el año anterior, con una breve pausa cuando asumió la dirección técnica de Barcelona para los playoffs del año anterior, del que el cuadro torero fue eliminado por Aucas.

Según medios de prensa azuayos, el argentino Guillermo Duró, quien arribó hace pocos días al país, será el sucesor de Silva en el banquillo morlaco. El técnico rioplatense ya ha dirigido antes a los camisetas coloradas.