Super Bowl LVI 2022: Todo lo que debes saber de este espectáculo deportivo

  Deportes

Super Bowl LVI 2022: Todo lo que debes saber de este espectáculo deportivo

Estados Unidos se prepara para una final más de la NFL el próximo 13 de febrero de 2022 y con ello crece el entusiasmo de los fanáticos del deporte y de la música

super bowl
Aún no se conocen los dos equipos que disputarán el partido.Internet

Uno de los eventos deportivos más importantes del año empezó su cuenta regresiva y con ello crece el entusiasmo no solo de los aficionados a la NFL sino también de quienes disfrutan de los espectáculos musicales. 

ecuador brasil

Ecuador vs. Brasil: La Tricolor podría acabar con el invicto carioca y poner un pie en el Mundial

Leer más

Aún no se conoce a los equipos que se enfrentarán en la gran final, pero existen unos con mayores posibilidades de disputar el trofeo Vince Lombardi. Por un lado están Los Angeles Rams, equipo campeón de la Conferencia Nacional (NFC) y por otro aparece el Kansas City Chiefs, de Conferencia Americana (AFC). Este último, favorito para vencer en la gran noche.

Fecha y hora de la gran final

Domingo 13 de febrero de 2022, a las16:30 (hora Ecuador).

¿En dónde se jugará?

La edición de esta temporada tendrá lugar en el Sofi Stadium de Inglewood, en el condado Los Ángeles, en California.

¿Quiénes protagonizarán el show de medio tiempo este año?

Los artistas que protagonizarán uno de los shows más importantes del panorama musical ya fueron confirmados por la propia NFL, como por Pepsi y Roc Nation. Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán quienes estarán a cargo del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl.

"Este año estamos volando por los aires el concepto de colaboración. Junto con la NFL y Roc Nation continuamos tratando de superar los límites de lo que los fanáticos pueden esperar durante los 12 minutos más emocionantes de la música. La alineación de superestrellas de este año ofrecerá un rendimiento alucinante", dijo Adam Harter, vicepresidente senior de medios, deportes y entretenimiento de Pepsi en un comunicado

¿Dónde ver el partido? 

Se lo podrá ver por ESPN y Fox Sports, en sus canales de cable como en servicios de streaming como Star+.