Estadio monumental
El 29 de octubre el Monumental espera el Flamengo-Atlhetico Paranaense.Archivo

Las suites del Monumental no estarán habilitadas para la final Libertadores

La Conmebol tomó la decisión y solo exceptuará algunos espacios de esta localidad para patrocinadores y estaciones televisivas

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció la tarde de este viernes 30 de septiembre que las suites del Estadio Monumental no estarán habilitadas para la venta de boletos de cara a la final de la Copa Libertadores del próximo 29 de octubre.

FC Bayern Munich

Bayern Munich goleó al Bayer Leverkusen de Piero Hincapié

Leer más

De acuerdo a un comunicado emitido, estos espacios serán cerrados para dicha definición exceptuando a algunas que estarán destinadas para los patrocinadores y los de las transmisiones televisivas.

“La Conmebol ha resuelto que no habilitará el sector de suites del estadio, espacios que permanecerán cerrados durante todo el evento... El partido entre Flamengo y Atlhetico Paranaense se jugará el 29 de octubre en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, Ecuador”, precisó el organismo confirmando a su vez que no hay ningún cambio en fecha, ni lugar para la Final Única en el Puerto Principal.

Según el concepto operativo de la Conmebol, cada club finalista gestionará la venta de entradas para los sectores exclusivos de sus respectivos hinchas.